Sobre mí

Desde que nací el  4 de diciembre de 1984 en Isla Cristina (Huelva) los libros han ocupado las estanterías de mi habitación.

Después de obtener una Matrícula de Honor al finalizar el Bachillerato de Letras y de dudar sobre si quería ser jueza o filóloga, en 2002 comienzo la carrera de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, formación que finalizo en junio de 2007. De aquel tiempo a esta parte, he podido conocer las diferentes facetas del periodista haciendo prácticas en periódicos locales, revistas culturales y gabinetes de comunicación. En la actualidad trabajo en Kantar Media como catalogadora de medios audiovisuales y preparo oposiciones para el Cuerpo de Profesores de Secundaria de Lengua Castellana y Literatura, siempre y cuando las circunstancias políticas y económicas del país lo permiten.

Al margen, en la actualidad estoy volcada en un proyecto propio basado en la creación del mundo de Las huellas de Pamela Flores, un mundo donde se mezclan la literatura y el diseño.

A pesar de mis obligaciones laborales, siempre busco tiempo para dedicárselo a la escritura. Desde pequeña me gustó crear ambientes y personajes fantásticos con los que vivir mis propias aventuras; historias que hoy en día conservo y que me han empujado a involucrarme de lleno en esta ilusión que para mí supone el mundo de las letras. Los que me conocen dicen que tengo una imaginación que traspasa frontera, virtud o defecto que solo dejo volar de vez en cuando.

En mi faceta más personal, me autodescribo como una persona inconformista, luchadora, con exceso de perfeccionismo, autodidacta impaciente y con humor inestable. Me gusta el mundo de la ironía, los colores, las cosas pequeñitas y los muñecos blanditos y peludos. Me encanta debatir sobre temas tabús, defender las causas perdidas y saltar de un registro a otro para mostrar mis diferentes yo.

Soy algo que no sé bien qué es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s